EL AMOR  NO  REQUIERE  QUE  DOS   PERSONAS  SE  MIREN  ENTRE  SÍ.   PERO  SI,   QUE  MIREN JUNTOS  EN  LA MISMA DIRECCIÓN.

A. de Saint-Exupéry

 

   

 

 

Un grupo de amigas

Yo sólo recuerdo un sueño. Uno de verdad. Uno de esos que cuando te despiertas continúas saboreando durante todo el día y que finalmente se hace un hueco en tus recuerdos y pasa a formar parte de tu vida. Fue sencillo y breve, pero yo tampoco necesitaba más.

Un grupo de chicas avanzaba por la calle, cogidas del brazo, riendo divertidas, con paso seguro comiéndose el mundo. Yo era una de ellas, no sé cual,  pero era una de ellas…

Durante muchos años, cuando deseaba poder manifestar y vivir lo que sentía  me veía del brazo de mis amigas, riendo por la calle. No creía que pudiera llegar a hacerlo nunca, pero ahí estaba como un anhelo de poder vivir en libertad lo que sentía.

Y de pronto un día me di cuenta de que tenía un grupo de amigas, y de que nos reíamos y de que éramos mucho más que ese sueño, porque teníamos una vida que contarnos y un futuro que, en cierto modo, podemos compartir.

 Hoy chateamos, o salimos de copas o cenamos en casa de alguna. A veces vamos de punta en blanco , otras de pantalón vaquero. Pero lo más importante que hacemos es hablar de nuestras cosas. No sólo de nuestro común y solitario pasado sino nuestro presente compartido con nuestras parejas y de nuestro futuro, siempre lleno de proyectos y abierto a quien quiera unirse. De nuestros trabajos, de nuestras familias, de nuestros amigos, de nuestros viajes….en fin de todo lo que hablan las personas, sin distinciones de ningún tipo.

Os aseguro que vale la pena. Siempre vale la pena conocer gente, pero en nuestro caso es  además necesario relacionarse abiertamente con gente que va a reconocer en ti precisamente aquello que tú quieres que te reconozcan.

En Portada os ofrece una puerta  siempre abierta para conocer vuestro grupo de amigas.  Y al otro lado de la puerta siempre hay alguien con la mano abierta y la sonrisa en la boca para invitaros a entrar. Somos muchas las que formamos parte del club, entre todas podemos hacer grandes cosas. Sólo hay que coger la mano y dar dos besos a quien está al otro lado de la puerta.

Mayte


 

 

 
Crat
email
Grupo de Yahoo

Chat

email
Grupo de Yahoo
 
web actualizada el